Ginter calienta su duelo de Champions con Sergio Ramos con una frase polémica

  • "Siempre puede ocurrir que te encuentres con una mano en la cara durante un partido de fútbol", aseguró cuando le preguntaron por el capitán del Madrid.
Matthias Ginter Matthias Ginter
Matthias Ginter
Rubén Gómez Rubén Gómez

Matthias Ginter, uno de los hombres importantes en el eje de la defensa del Gladbach, señaló en la rueda de prensa previa al duelo ante el Real Madrid que Benzema, a quien tendrá que marcar es un jugador “TOP aunque a veces no transmite sensación de peligro”. Además, sobre Ramos, dejó en el aire una reflexión que, seguro, no gustará demasiado al capitán del Madrid: “Puede ocurrir que te encuentres con una mano en la cara durante un partido”, dijo al ser cuestionado, al igual que le pasó a su entrenador, por la ‘dureza’ del capitán merengue.

Benzema, no transmite…pero fulmina

"Es un delantero top. Lleva muchos años al máximo nivel. A veces no te transmite mucha sensación de peligro pero, de repente, se presenta en el área y fulmina. Estoy convencido de que, en equipo, podremos defenderle".

Sensación por medirse al Real Madrid

"Es algo fantástico para todo el club. Hemos trabajado duro para poder estar aquí y ahora contamos con algún que otro coco en el grupo. Es triste que no puedan estar nuestros aficionados, pero, aún así, sigue siendo algo increíble para todos".

La ‘dureza’ de Sergio Ramos

"Si está dentro del marco que ofrece el reglamento no hay problema. Siempre puede ocurrir que te encuentres con una mano en la cara durante un partido de fútbol, no es nada raro. Creo que los partidos se ganan con deportividad y, a veces, estas cosas forman parte de este deporte".

Están encajando muchos goles

"Los goles que venimos encajando no se produjeron de la misma manera. Creo que tenemos la obligación de marcar arriba y ser sólidos atrás. Ambas cosas son indispensables. Eso sí, no siempre podremos marcar dos o tres goles para ganar un partido. Tenemos que trabajar ese aspecto de nuestro juego".

¿La clave para ganarle al Madrid?

"No tener demasiado respeto. Cuando no eres favorito es importante plasmar lo básico sobre el terreno de juego: entrar bien en los duelos y mostrarnos de nuestro lado más compacto atrás. Si logramos eso, llegará nuestro momento y tendremos oportunidades".

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué titular del Clásico quitará Zidane por Modric en Champions?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta