El Madrid, atento tras el dardo de Favre a Haaland: "No se movió lo suficiente"

El entrenador le baja los humos a la pepita noruega tras la derrota ante el Colonia.


Favre y Haaland

Favre y Haaland




Lucien Favre no se podía creer lo que había hecho su equipo y, especialmente, Haaland. Se mostró indignado y llegó a dejar en evidencia al joven delantero. “No se movió lo suficiente, no hizo suficientes carreras en profundidad”, aseguró sobre los micrófonos de ZDF. (Peligro para el Madrid: el Bayern, a por Haaland en 2022 para relevar a Lewandowski en 2023).

Además, el entrenador del Dortmund respondió contundentemente a la pregunta del periodista: “¿Aún no es una estrella mundial?”. ”Exactamente”, remarcó Favre muy crítico hacia su pupilo. “Estamos decepcionados. Es difícil aceptar esta derrota en casa. No nos movimos lo suficiente y les dábamos tiempo para colocarse. Nunca encontramos la solución”, añadió el técnico hacia todos sus jugadores para suavizar las sorprendentes calificaciones lanzadas hacia Haaland.

Hace unos días, el ariete pasó por los micrófonos de la CBS tras anotar en el encuentro de Champions ante el Brujas y se dirigió hacia su entrenador. “Ha normalizado el cambiarme. No se por qué. Quizás quiere que marque más. Meter con más frecuencia, lo antes posible, antes de que me quite”, apuntó el delantero algo confuso. A ello, Favre aseguró que “no puede jugar siempre 90 minutos, tenemos que cuidarle”.

Ambos se lanzaron varias indirectas públicamente. Tras los mensajes de su jugador, el técnico suizo quiso ofrecerle en el último partido los minutos que reclamaba sobre el césped, pero le exigió mucho más. Favre y Haaland no dejan pasar ni una. Una actitud que vigilan muy cerca los directivos merengues, ya que puede influir en el futuro de la pepita noruega.