Mijatovic culpa a Zidane de la crisis: "Él ve que sus jugadores no cumplen con lo que les pide"

  • El ex madridista asegura que es trabajo del entrenador revertir la situación, pero muchos jugadores se 'lavan las manos'.
Mijatovic, Zidane y jugadores Mijatovic, Zidane y jugadores
Mijatovic, Zidane y jugadores.

Predrag Mijatovic comentó la última derrota del Real Madrid por 2-0 en la Liga de Campeones ante el Shaktar en el Olímpico de Kiev. El ex madridista ha analizado los graves errores del elenco dirigido por Zinedine Zidane y la trágica situación que viven en Concha Espina con Manu Carreño en el El Larguero de Cadena Ser. 

El Madrid es un equipo que tiene muchísimas dudas y no puede aguantar ni 90 minutos. La segunda parte ha sido horrorosa, no solo en el partido, sino prácticamente en toda la temporada. Muchísimos jugadores no saben qué hacer, cómo aguantar y remontar. La remontada en Alemania ha sido una iniciativa de algunos jugadores, pero el resto de partidos, quitando el del Inter, el equipo no está jugando como nos tiene acostumbrados”, lamenta el montenegrino sobre los encuentros del conjunto blanco.

El ex jugador evidencia el irregular estado físico de algunos merengues. El equipo no está a la altura de las circunstancias. “No transmite la suficiente confianza para hacer algo más que defender, algo que no son capaces de hacer. Falta el gol, evidentemente. La noticia positiva es que dependes de ti mismo, pero también sabes que juegas contra un equipo que también tiene el riesgo de perder y no clasificarse”, apunta. (Mijatovic señala a Zidane por Militao: "No juega ni de central ni de lateral, no sé qué pasa").

“Zidane también ve que muchas veces los jugadores no cumplen o no pueden cumplir las tareas que él mismo detecta en el descanso o antes del partido. Y esto, es un problema. Los jugadores tiene que darse cuenta que tienen que hacerlo muchísimo mejor como para poder soñar. Los jugadores cuando les oyes asumiendo la culpa al entrenador, dicen ‘pues muy bien, ya estamos protegidos’. Zidane también ve que muchos jugadores no cumplen las tareas que deben cumplir”, defiende el de Montenegro la gran responsabilidad que debe asumir el técnico galo.

Mijatovic apoya a Zidane, puesto que muchos le achacan todos los problemas y lo culpabilizan de la mala situación que vive el equipo. Confía en que el francés siga al frente del conjunto, puesto que en las ruedas de prensa demuestra que quiere seguir siendo el técnico blanco y no da indicios a un posible abandono.

El ex futbolista confía el compromiso de los blancos, ya que en momentos decisivos no han defraudado. “El Madrid ha demostrado que en sus compromisos importantes sí puede dar la cara, pero el problema son los equipos humildes y eso, se ha visto en Liga y Liga de Campeones. Ahora sabe que no pueden fallar, pero quedan muchos partidos más con rivales que no son tan importantes. Aquí podemos volver a esta dinámica bastante peligrosa. El Madrid, hasta el momento, no ha conseguido esta regularidad”, respalda su opinión.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién ha sido el peor del partido ante el Alcoyano?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta