Mbappé marca el plazo definitivo: en junio decidirá junto a su familia si ficha por el Madrid

  • El delantero no tiene en mente renovar con el PSG, pero esperará a verano para sentenciar su respuesta.
Mbappé y escudo Mbappé y escudo
Mbappé y escudo.

La renovación de Kylian Mbappé es un tema recurrente que preocupa en Francia. El delantero tiene contrato con el PSG hasta final de la temporada 2021/22. El club busca llegar a un nuevo acuerdo para seguir contando con una de las grandes estrellas del continente. Varios son los equipos que se han fijado en su potencial y desean incorporarlo a sus filas próximamente. El Real Madrid es uno de los grandes interesados tras las sucesivas insistencias de Zidane. El técnico lleva años siguiendo los pasos de la joven promesa. 

Mbappé ha tomado una decisión sobre su renovación. Según ha lanzado en exclusiva Edu Aguirre en El Chiringuito, el jugador y su familia han decidido plantearse y no piensan renovar con el PSG, al menos, hasta junio. Durante estos meses se estudiarán nuevas ofertas antes de confirmar su futuro destino. La familia Mbppé ha tomado una decisión muy importante. (Leonardo le abre la puerta a Mbappé: "Solo seguirán en el PSG aquellos que quieran seguir").

El conjunto francés ha pedido a su padre y representante, Wilfried Mbappé, que se siente para abrir una negociación. Es más, han hecho diferentes propuestas para convencer al joven delantero. Sin embargo, la respuesta es rotunda y firme. La familia prefiere mantenerse al margen y no piensa dialogar con el PSG hasta verano.  

De esta manera, el Real Madrid todavía cuenta con seis meses para decidir si intentar o no el fichaje del delantero. Es una gran noticia que deja un mensaje esperanzador al madridismo sobre su posible llegada. Uno de los nombres más sonadas en Concha Espina es el del jugador del PSG, por lo que este mensaje sería un paso más hacia su gran fichaje.  

La estrella francesa tendrá hasta verano para barajar la opción más conveniente enfocada a su futuro profesional. Esta decisión podría deberse a llegada del nuevo entrenador al PSG, ya que su relación con Tuchel estaba rota. El trabajo de Pochettino podría convencerle para alargar su permanencia en el cuadro francés. Mbappé no tiene pensado renovar, pero su estrategia se centra en esperar. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

Visto que ha rechazado la oferta...¿renovarías a Lucas?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta