Bronca en el Atalanta en pleno partido ante el Madrid antes del gol de Mendy: “Ponte a trabajar”

Gasperini, entrenador del Atalanta, se las tuvo con Illicic, al que acusó de no trabajar para el equipo en pleno partido ante los de Zidane.


Atalanta-Real Madrid

Atalanta-Real Madrid




Gasperini, entrenador del Atalanta, dio entrada a Illicic en el minuto 56…y le quitó en el 86’, es decir, que apenas le dejó jugar 30 minutos del encuentro ante el Real Madrid. Una sorpresa que, como no podía ser de otra forma, no terminó de forma amistosa.

Y es que según han revelado varios medios en Italia, Gasperini se cansó de la actitud de Illicic desde que entró en el campo y se lo reprochó en varias ocasiones antes de retirarle del terreno de juego.

De hecho, una de las frases que el entrenador le soltó a su jugador en pleno partido fue “¡Ponte a trabajar en vez de levantar los brazos!". Señal de que no estaba nada contento con lo que estaba ofreciendo Illicic.

De hecho, después de tres o cuatro ‘llamadas de atención’, Gasperini se ‘cargó’ a Illicic. Le quitó 30 minutos después de haber salido para dar entrada a Malinovskyi. Las caras de pocos amigos entre los protagonistas fueron más que evidentes.

GASPERINI PUSO COMO EXCUSA EL QUERER PERDER TIEMPO


Es más, el entrenador del Atalanta intentó quitarle hierro al asunto tras el encuentro reconociendo ante los periodistas que el cambio de Illicic fue realizado con la intención de mantener el 0-0.

"Quedaban cuatro minutos y quería defender el resultado, pero no pudo ser", aseguró Gasperini ante la prensa.

Eso sí, seguramente lo que el técnico del Atalanta no esperaba era que ese cambio terminara llegando acompañado por el golazo de Mendy que acabó por estropearle la noche y, probablemente, también la eliminatoria.