El cumpleaños más extraño de Ramos: su renovación está más en el aire que nunca

El capitán del Real Madrid cumple 35 años sin tener nada claro su futuro: su renovación sigue aparcada a falta de tres meses de contrato


Sergio Ramos

Sergio Ramos




El cumpleaños de Sergio Ramos, que cumple 35 este martes, no ha llegado con una renovación bajo el brazo. Ese habría sido su deseo y el de todo el madridismo, pero todavía habrá que esperar para saber dónde jugará el de Camas la temporada que viene. 

La incertidumbre es la tendencia en el futuro de Ramos desde hace meses, mucho antes de que llegara el 1 de enero. Desde esa fecha podría negociar con cualquier club para salir del Real Madrid, pero sigue esperando un acuerdo con el que poder cumplir su sueño de retirarse en el club blanco.

Sergio Ramos llegó al Real Madrid en 2005, previo pago de 27 millones de euros. Han pasado 16 años desde aquel 31 de agosto en el que se anunció su contratación y desde entonces se ha convertido en un símbolo del madridismo y en una figura de leyenda, pase lo que pase con su incierto futuro.

El Real Madrid le debe mucho a Sergio Ramos... y viceversa

Las dos partes deben sentirse orgullosas por el matrimonio que han formado durante todo este tiempo, en el que se han conseguido infinidad de títulos y en el que Sergio Ramos ha escrito su nombre con letras de oro en la historia merengue con goles legendarios como el que consiguió en la final de la Champions de Lisboa en 2014.

Si renueva o no ya se verá, pero lo que va por delante, va por delante. Sergio Ramos es ya y será siempre uno de esos jugadores inolvidables de la historia del Real Madrid como lo fueron Di Stéfano, Gento, Butragueño, Raúl, Casillas o Zidane, entre otros muchos.

El Real Madrid pondrá todo de su parte para alcanzar un acuerdo, y desde la cúpula blanca se espera que Sergio haga lo mismo y poder firmar un nuevo contrato que alargue la historia de amor que han vivido durante estos 16 años de éxitos en los que el de Camas, además, se ha convertido también en una figura fundamental en la historia de la Selección Española.