2021-06-10 16:01:00

‘ABC’: Ramos va a llamar a Florentino… mientras el Madrid está muy enfadado con él

  • El capitán del conjunto blanco tiene su mente llamar al presidente para que le den una última oportunidad
Sergio Ramos y Florentino Pérez Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC


Sergio Ramos termina contrato el 30 de junio, y aunque no parezca una realidad, su futuro está más lejos que cerca del Real Madrid. El capitán camero no tiene una buena relación con la directiva merengue últimamente, sobre todo porque ya rechazó las dos propuestas de Florentino Pérez. 


Según ha explicado el diario ABC, Sergio Ramos va a llamar en las próximas horas a Florentino Pérez para hablar de una última oportunidad para que su contrato sea renovado por una temporada más. 

Sin embargo, en esta información se remite que en el Real Madrid están muy molestos con las respuestas que ha dado Ramos a las propuestas que le lanzó Florentino en los meses de marzo y diciembre. 

De esta forma, lo único que queda es esperar para conocer lo que Ramos quiere conversar con el presidente de la cúpula madridista. 

La última oportunidad

Esa fuerte amistad que Ramos y Florentino han mantenido durante dieciséis años está mas frágil que nunca. El central del Madrid intentó convencer a varios compañeros suyos para que no se bajaran el sueldo del 10%, y eso ha roto por dentro al club merengue. 

Las sensaciones que hay en la directiva con Sergio son de decepción y ruptura total. Veremos qué es lo que sucede en los próximos días cuando Ramos realice esa llamada de tanta relevancia.