2021-08-02 19:38:00

El lema del nuevo Real Madrid de Florentino para los fichajes: “Mbappés y Kubos”

  • El Real Madrid quiere combinar fichajes de cracks mundiales con los de jóvenes promesas
Florentino, Mbappé y Kubo Florentino, Mbappé y Kubo
Florentino Pérez
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid, equipo presidido por Florentino Pérez, ha puesto un nuevo lema para los fichajes de cara a los próximos años: "Mbappés y Kubos". Se hace referencia a las grandes estrellas y a las jóvenes promesas.


En el Real Madrid tienen claro que la política de contrataciones de cara a los próximos años debe estar enfocado en fichar a los mejores jugadores del mundo en su plenitud y no con casi 30 años como ocurrió con Figo o Zidane en su día.

El conjunto blanco considera que se deben hacer grandes desembolsos únicamente por aquellos futbolistas que estén entre los mejores del mundo, como es el caso de Kylian Mbappé. (Exclusiva: el Madrid cree que si fichan a Mbappé romperán el récord de venta de camisetas de Cristiano)

El delantero francés es el objetivo número uno para este verano y el Real Madrid lo ha tomado como referencia para su política de fichajes de cara a las próximas temporadas.

"Mbappés y Kubos"

El segundo perfil de futbolista que quiere fichar el Real Madrid es el de jugadores jóvenes que tengan un futuro prometedor por delante, como es el caso de Kubo, Vinicius o Rodrygo.

El objetivo de fichar a las jóvenes promesas es convertirles en cracks mundiales a corto o medio plazo. Para las estrellas, el Real Madrid hará inversiones potentes mientras que para las 'perlas' se harán inversiones razonables.

Es la nueva política que quiere llevar a cabo el club blanco en los próximos años y se está llevando a rajatabla, sobre todo con la crisis económica provocada por el coronavirus.