El Madrid ya tiene encarrilada la cesión de Kubo: los blancos recibirán 3 millones

El centrocampista está muy cerca de regresar al Mallorca para la próxima temporada.


Kubo

Kubo




Sin embargo, la figura del galés no es problema por el contrato firmado años anteriores. En el lugar opuesta se encuentra Kubo, pues su presencia en la plantilla del primer equipo seguirá sin ser posible un curso más.

Aunque la perla japonesa continúe sin tener la posibilidad de crecer en la Casa Blanca, cuenta con varios pretendientes que marcarán su futuro en las próximas semanas. (El lema del nuevo Real Madrid de Florentino para los fichajes: “Mbappés y Kubos”).

El jugador es consciente de su situación y está informado de que volverá a salir prestamo hacia otro club. La opción que más le atrae a Kubo es la de jugar en la Real Sociedad en calidad de cedido.

El media punta nipón ya conoce La Liga tras haber formado parte del Mallorca, Villarreal y Getafe en las dos últimas temporadas. Según informó Onda Cero en la madrugada de ayer, los destinos favoritos de Kubo se encuentran en Anoeta y Son Moix.


Sin embargo, en Mundo Deportivo aseguran que, el Real Madrid está más cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto balear que con el donostiarra. La salida de Kubo ya estaría enfilada hacia Baleares.


“Kubo”


Florentino Pérez estaría pidiendo la cantidad de 3 millones de euros al equipo interesado en firmar el préstamo del joven nipón de 20 años para la próxima temporada.

La Real Sociedad, conocedora del precio de Kubo, todavía está decidiendo si buscará un nuevo fichaje para sustituir la baja de Carlos Fernández. Hasta entonces, seguirán contando con Januzaj y sólo activarán la operación si termina marchándose del club este verano.