Isco resurge con Ancelotti y muestra su mejor nivel: si siguiera Zidane, él se habría ido del Madrid

El malagueño cuajó un gran partido ante el Levante y le demostró al técnico que sigue teniendo nivel para jugar en el club blanco


Isco Alarcón

Isco Alarcón




Aunque el club blanco le consideró transferible desde el primer momento, no llegaban ofertas y el adiós de Zidane contribuyó a que continuase. El nuevo técnico, con el que mantenía muy buena relación desde su primera etapa, le hizo saber que con él podría tener oportunidades siempre y cuando recuperase su mejor versión

Isco se le propuso. En Valdebebas se le empezó a ver más fino que nunca físicamente y optó por cortar lazos con el pasado (cabello incluido). Ante el Levante, con una primera mitad excelente, demostró que sigue teniendo cuerda para rato.

Si Zidane hubiera seguido otra temporada al mando del equipo, Isco habría intentado forzar su salida y se hubiese ofrecido a distintos equipos. Sin embargo, Ancelotti le dio confianza desde el primer momento.

Así las cosas, todo apunta a que el malagueño no se marchará en los ocho días que quedan de mercado y formará parte de la plantilla este curso. Es su último año de contrato.


La entidad no medita en estos momentos renovar su contrato, aunque también dependerá de su rendimiento. Si no cumple las expectativas, dejarán que se marche libre en junio y le agradecerán sus servicios prestados durante todos estos años. En caso de que resurja, habría que estudiar si es conveniente o no ofrecerle un nuevo contrato (aunque sea una o dos temporadas).