El Madrid vende 10.000 entradas menos en el Bernabéu: cumplirá lo que otros clubes no han hecho

El encuentro correspondiente a la jornada 4 contará con 22.500 espectadores.


Bernabéu

Bernabéu




Un año y medio después desde que se paró la actividad en el coliseo como consecuencia del coronavirus, el nuevo Bernabéu, aún en obras, albergará unos 22.500 espectadores.

Aunque está permitido acoger un 40% de su aforo total, la entidad merengue respetará la medida de mantener un metro y medio de distancia entre cada persona reduciéndose así la venta de entradas.

El Real Madrid podría contar con 32.500 aficionados para el choque del domingo, pero han priorizado garantizar la seguridad de los asistentes y asegurar la distancia con el fin de evitar contagios.

Esta medida de distancia apenas la han cumplido muchos clubes y así se ha podido observar a través de las emisiones en directo del resto de encuentro de la competición.



“Bernabeu”


Sin embargo, el club madrileño sí seguirá esta norma con absoluto rigor y cada aficionado se mantendrá alejado del resto evitando peligrosas aglomeraciones que entorpezca recuperar la normalidad en el fútbol.

Venta de entradas

Los abonados del club han tenido preferencia para comprar los tickets para el partido ante el Celta. Aunque no tengan que pagar el abono mientras se mantenga está reducción de aforo, el Real Madrid ha tenido en cuenta su fidelidad. (El Real Madrid perfila los últimos detalles: el Bernabéu ya está casi listo para recibir al Celta).

El resto de socios no abonados, portadores del carnet madridista y el público en general ya pueden adquirir sus entradas a partir del día de hoy. Los socios disfrutarán de un precio reducido al comprar la entrada en la página web desde la zona exclusiva habilitada para ellos.