NIKE se frota las manos: si el Madrid junta a Vinicius con Mbappé ganarán más dinero

La unión de estas dos figuras serán muy rentables para la marca norteamericana


Vinicius y Mbappé

Vinicius y Mbappé




El tiempo sigue avanzando y el momento cumbre por Kylian Mbappé se acerca, ya que desde el 1 de enero de 2022, el aún jugador del PSG, podrá firmar con el Real Madrid, aunque posiblemente no se hará público hasta final de temporada.

La posibilidad de que Mbappé firme por los blancos ilusiona de gran manera al aficionado madridista, pero también a las marcas aliadas del Real Madrid.

Sin embargo, una marca que no mantiene relación directa con los blancos es NIKE, principal competidor de Adidas, que viste oficialmente a los blancos desde 1998.

La marca estadounidense viste actualmente a 12 jugadores del primero equipo y uno de ellos es Vinicius Jr., quien ha ganado protagonismo dentro de NIKE.

Vinicius y Mbappé son emblemas de la marca americana, por eso, si el Madrid es capaz de juntarlos la próxima temporada, la visibilidad de los partidos y de ambos jugadores crecerá aún más y eso ayudará a que NIKE genere más dinero gracias a los merengues.

En este sentido, como ya pasó en su día con Cristiano Ronaldo, NIKE aprovecharía el tirón del Real Madrid para que los jugadores a los que ‘viste’ eleven sus cifras de ventas y, con ello, también las de ingresos.

Continúa la 'guerra' de marcas

El próximo verano NIKE podría tener mayoría de jugadores dentro de la plantilla del equipo blanco, con la posible salida de Isco, Bale y Marcelo, que son figuras de Adidas.