Exclusiva: en el vestuario del Madrid entraron en 'cólera' al ver la tercera mano que no se pitó

Los jugadores vieron las imágenes de la mano de Verdú en el minuto 87 de partido que podría haber sido el empate en dicho momento


Mano Verdú

Mano Verdú




El marcador mostraba un resultado desfavorable de 1-2 en el minuto 87 cuando Eder Militao remataba un córner que se topaba con una mano estirada de Gonzalo Verdú.

El colegiado vasco interpretaba que no era penalti puesto que el jugador se encontraba de espalda cuando el balón le impactaba. El VAR siguiendo este razonamiento no le ha llamado para revisar la jugada.

Los jugadores reclamaban sobre el terreno de juego la jugada y consideraban que era un penalti claro. Esto ha provocado un gran cabreo en los jugadores y que reclamasen la jugada.

Pero según ha podido conocer Defensa Central en exclusiva, el cabreo se ha incrementado en el vestuario. Los jugadores han visto la jugada repetida en la televisión del vestuario y no tenían duda de que era penalti.

Los jugadores consideran que el colegiado no ha tenido el valor de señalar el tercer penalti del partido como sí sucedió en Mestalla en contra del Real Madrid. De hecho, se ha hablado de "doble rasero" de los árbitros.

Además, los jugadores se han acordado de la jugada de Militao frente al Sevilla la pasada temporada que fue similar pero que en aquella ocasión si fue señalada como penalti. Cosa que ha cabreado especialmente a los jugadores.




DEJA TU COMENTARIO