Beckham ya le ha hecho varias ofertas a Marcelo para llevárselo a la MLS

El Inter de Miami está muy interesado en hacerse con los servicios del brasileño


Beckham y Marcelo

Beckham y Marcelo




David Beckham siempre está al acecho ante la inminente salida de alguna de las estrellas de LaLiga. El Inter de Miami ya lo intentó con jugadores como Messi, Luis Suárez e incluso con Luka Modric. El próximo objetivo del club de la MLS es Marcelo, el lateral brasileño interesa mucho en EEUU y quiere incorporar a la leyenda blanca al finalizar la temporada.

Marcelo finaliza su contrato con el Real Madrid en este mismo verano y su futuro continúa estando en el aire. El defensor madridista no entra en los planes del conjunto blanco de cara a la próxima temporada y su etapa en Madrid llegará a su fin. El futbolista con más trofeos acumulados en la historia blanca, empatado con Gento, quiere terminar por todo lo alto conseguiendo algún título.

Evitar un club europeo

Como ya informamos en DefensaCentral, la idea de Marcelo es evitar marcharse a un club europeo tras poner fin a su contrato. El lateral brasileño quiere evitar a toda costa escoger un club que compita directamente con el Real Madrid, pero quiere seguir jugando al máximo nivel. Los dos objetivos que tiene en mente Marcelo es volver a Brasil o recalar en algún equipo de la MLS.

Lo que es una certeza es que llega el fin de una época gloriosa en el Real Madrid. Marcelo ha sido partícipe de todos los grandes títulos del conjunto blanco y siendo un jugador importantísimo en todos ellos. Pero la llegada de Solari lo eclipsó todo, el técnico argentino lo apartó del equipo y terminó sentenciando a una de las leyendas del conjunto blanco.

Esta temporada está volviendo a contar con minutos y Ancelotti le está devolviendo la confianza de años atrás. El lateral brasileño está recuperando poco a poco su nivel, aunque se perderá unos encuentros tras su expulsión frente al Elche. El periodo de Marcelo está apunto de llegar a su fin y no nos queda otra que disfrutar de sus últimos minutos de blanco.




DEJA TU COMENTARIO