Benzema no se opondrá al fichaje de Haaland: entiende la postura del Real Madrid

El francés asume que el club necesita asegurarse su futuro fichando a las mejores promesas del mundo


Benzema y Haaland

Benzema y Haaland




Según ha podido conocer Defensa Central, el Real Madrid ya ha tenido una conversación con el francés sobre los posibles refuerzos y, lejos de molestarse, Karim alentó a "fichar a los mejores". No sólo Mbappé, con quién lleva meses deseando compartir vestuario, sino también Erling Haaland.

Benzema no se intimida por la competencia. Desde que llegó al Real Madrid hace más de una década ha tenido que trabajar duro para conseguir un puesto. Como veterano en el vestuario entiende que la entidad se asegure su futuro. Mbappé y Haaland son los futbolistas que prometen liderar la próxima década y Florentino hará todo lo posible para que vistan de blanco en 2022.

Aunque nunca se ha pronunciado públicamente al respecto, Benzema ha leído muchas informaciones y comentarios en redes sociales en los que se decía que no aceptaba la llegada de otro delantero centro. Fuentes conocedoras aseguran a DC que en uno de los últimos contactos con el club, el francés quiso dejar claro que "son mentiras".

Compatibles

Como Marcelo, Benzema entiende que es ley de vida y que tarde o temprano hay que dejar paso. Es cierto que a diferencia del brasileño él se encuentra en el mejor momento de su carrera, pero el club en ningún momento le ha hecho saber que sería sacrificado si llega Haaland. Es un refuerzo más para la delantera. 


Karim tiene 34 años y este año ha sufrido varios problemas con las lesiones que han puesto en jaque a Ancelotti. Si el galo no está el equipo sufre y en los últimos partidos se ha echado en falta gol. Florentino pretende firmar a dos que lo llevan en la sangre. Y Benzema será el primero en recibirlos sin ningún tipo de recelo.