El Real Madrid va a pagar el fichaje de Tchouameni con las salidas de Isco y Ceballos

Los blancos ya trabajan para financiar el traspaso y ficha del mediocentro


Isco, Tchouameni y Ceballos

Isco, Tchouameni y Ceballos




Se vienen cambios de peso en la plantilla de un Real Madrid que renovará su fondo de armario para la próxima temporada. Aurélien Tchouameni será uno de los grandes fichajes del equipo blanco para reforzar un banquillo que apenas ha contado para Carlo Ancelotti en los últimos meses. En horas donde tanto se habla de la llegada del galo, el plan del club pasa por financiar su arribo con las salidas de Isco Alarcón y Dani Ceballos.

Hasta 50 millones de euros le costará al conjunto blanco hacerse con los servicios de uno de los mejores centrocampistas de toda la Ligue One. En un mercado de fichajes donde los esfuerzos económicos de la entidad se encuentran puestos en nombres como Kylian Mbappé o Erling Haaland, se hace necesario buscar ingresos con esos futbolistas que no harán parte de la versión 3.0 de los Galácticos de Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid tiene en su lista de salida varios nombres de peso, con una ficha más que considerable y cuyo valor de mercado continúa siendo una garantía de dinero para los blancos. La llegada de Aurélien Tchouameni no va a financiarse sola y hombres como Isco o Dani Cabellos están llamados a pagar la operación.

Las cuentas del Madrid

El malagueño se irá gratis el próximo 1 de julio, pero el final de su contrato liberará hasta 7 millones de euros anuales en un equipo que no olvidemos, se papara para asumir fichas de peso. Isco terminará su aventura en la capital española dejando un importante margen salarial al club para lo que viene.


En cuanto a Ceballos, desde el Real Madrid esperan poder venderle por una cifra cercana a los 25 ‘kilos’ (mitad del coste de traer a Tchouameni), para también desprenderse de un contrato de hasta 4.5 millones por temporada. Se espera que con las salidas de ambos mediocampistas, Florentino pueda cerrar el vínculo con su nuevo fichaje por una suma cercana los 6 millones de euros por curso.