Rüdiger tuvo una reunión inesperada en Valdebebas: se vio con él tras su presentación

Carlo Ancelotti estuvo presente en la presentación del central alemán


Rudiger

Rudiger




Este 20 de junio, Antonio Rüdiger vivió su primer día como madridista en Valdebebas y pudo disfrutar de cerca de las mejores instalaciones deportivas del mundo. El central alemán se presentó a todos los trabajadores e incluso recibió una de las visitas más especiales. 

Carlo Ancelotti se encontraba en Valdebebas trabajando en varios asuntos, aunque también quiso recibir a uno de sus nuevos jugadores. Ambos se fundieron en un abrazo y el técnico italiano se mostró muy cariñoso en sus primeras palabras con Rüdiger.

Como ya informamos en DefensaCentral, Ancelotti ya había hablado con el jugador y había sido una pieza clave durante las negociaciones. Tanto en las operaciones de Tchouaméni como de Rúdiger, el entrenador madridista se puso en contacto ellos.

De esta manera, Ancelotti ha podido tener contacto directo con su nuevo defensor que apunta a ser una de las incorporaciones de este mercado. A Carlo se le vio muy contento con el alemán y satisfecho por la operación que ha realizado el club.

Bendito problema

Con la llegada de Rüdiger a la plantilla madridista, a Carlo Ancelotti se le abre todo un abanico de posibilidades. La presencia del central teutón le permite jugar con la posición de uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, David Alaba.

El defensor austriaco siempre ha tenido preferencia por jugar en el lateral zurdo, ya que la pasada temporada se vio obligado a tener que jugar en la posición central. Una demarcación en la que destacó y fue uno de los mejores en su puesto.


Además, también da cabida a la posibilidad de poder jugar con tres centrales en la zaga. Sin embargo, este es un alivio más que un problema para Ancelotti que podrá disfrutar de una de las mejores líneas defensivas de toda Europa.




DEJA TU COMENTARIO