El Madrid sí protege a sus aficionados: toma medidas ante la chapuza en la final de la Champions

Los blancos actuarán tras las denuncias que recibieron algunos de sus aficionados


Florentino Pérez, Real Madrid Aficionados

Florentino Pérez, Real Madrid Aficionados




Muchos de los aficionados que viajaron hasta París se han llevado una pésima noticia al descubrir que fueron multados por la policía sin tener conocimiento de ello. Recogimos hace unos días en DefensaCentral, que algunos madridistas llegaron a recibir multas de hasta 375 euros por cantar y mostrar su banderas en los alrededores del estadio.

Todo ello se originió a través de varios agentes parisinos, ya que pidieron el DNI de los aficionados para supuestamente poder indentifcarlos. Sin embargo, tras pasar un mes, recibieron la respectiva multa por presuntamente manifestarse en la vía pública,

Y esto no fue un caso aislado, ya que se varias personas recogieron que habían sufrido el mismo percance. Los afectados decidieron hablar y denunciar todo lo ocurrido a través de los medios para demostrar la gravedad del asunto.

El Real Madrid se ha hecho eco al respecto y comenzará a tomar medidas en el asunto tras conocer lo sucedido en París, según informa 'AS'. Los blancos siguen alucinando con todo lo que ocurrió en una Final de la Champions League y como la UEFA sigue sin actuar al respecto.


No puede pasar desapercibido

En Valdebebas siguen alucinando con el caos que se desató en Saint Denis, donde a pesar de haber pasado un mes, continúan habiendo nuevas negligencias en la organización. La gestión fue desastrosa y los fans fueron las principales víctimas de ello.

Desde robos hasta no poder ver el partido con sus propias entradas, todo un sin fin de barbaridades que no están siendo tomadas en cuenta. El Real Madrid quiere actuar en cada una de ellas, y con el Liverpool como aliado.

Los motivos que supusieron la designación de la final siguen sin salir a la luz y todo ello está dando mucho que pensar. Los aficionados están desprotegidos por parte de la UEFA y en actos como el de París, quedó más que demostrado.