Le Journal confirma a DC y asegura que el Niza vendería a Gouiri por 40-50 millones de euros

El medio francés especializado en el Real Madrid asegura que el Madrid podría hacerse con el francés si realiza la oferta oficial


Gouiri y Florentino

Gouiri y Florentino




En este medio informamos que el Real Madrid está muy interesado en la posible llegada del delantero, al que muchos comparan con Karim Benzema. Produciéndose los primeros contactos entre los blancos y el Niza.

El equipo francés tasó al futbolista en 40 millones de euros como informamos en Defensa Central, pero la operación podría irse a los 50 millones de euros con los posibles bonus.

Esta información ha sido confirmada en Le Journal du Real, un medio galo especializado en la información del Real Madrid en Francia. Apuntando que el Madrid tiene en su mano el poder de decidir en la operación.

El equipo madrileño es el favorito del delantero y el Niza está dispuesto a aceptar la venta de Gouri. Eso sí, el Real Madrid tendría que hacer una oferta que oscile entre los 40 y los 50 millones de euros.

El club está pendiente de la posible salida de Mariano para buscar un delantero suplente que pueda cubrir las ausencias de Karim Benzema. Además, Gouiri tiene una forma de jugar similar a su compatriota.




DEJA TU COMENTARIO