Algunas voces de la directiva consideran que la carrera de Asensio en Madrid se acabó con su famoso "carro"

La icónica frase del balear le ha lastrado toda su etapa en la entidad madridista


Asensio

Asensio




En el Real Madrid continúan con la operación salida, aunque esta ha quedado marcada con la figura de Marco Asensio. El extremo balear podría estar pasando por sus últimos días en la capital, algo inimaginable para el club hace unos años.

Según ha podido saber DefensaCentral, desde dentro del Real Madrid, algunas voces indican cuál fue el momento en el que Asensio comenzó su declive. La idea del balear siempre fue triunfar de blanco, aunque hubo una frase que le condenó desde el momento en el que la dijo.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Asensio atendió una entrevista afirmando que: "No tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo". Un momento crítico y que supuso un antes y después en su carrera.

Esto dejo entrever que la mentalidad de Asensio no era la correcta y muchos dudaron si podría triunfar algún día en el Real Madrid. La figura del portugués ya no estaba, el madridismo necesitaba un futbolista al cuál agarrarse y Asensio ni se ofreció a ello.


En busca de nuevos talentos

El Real Madrid ya no cuenta con Marco para esta temporada y en estos primeros partidos se lo ha demostrado. Asensio no ha disputado ni un solo minuto en partido oficial y deja entrever que la posición del club es más que clara.

Los blancos siguen sin encontrar un equipo que se adecúe a las exigencias económicas y a día de hoy, está complicada su marcha. En Valdebebas siguen trabajando para darle salida y no quieren que tenga minutos para poner en riesgo su posible traspaso.

Todavía quedan varias semanas por delante y todo puede pasar en suelo madridista. Veremos que ocurre frente al Celta de Vigo, ya que si Asensio continúa sin contar minutos, su traspaso estaría más cerca de lo previsto.