La venta de Casemiro se ha disparado a última hora: 85 millones para el Madrid

El Real Madrid ha terminado sacando un pastizal por la venta del jugador brasileño gracias a las negociaciones de las últimas horas.


Casemiro, Manchester United

Casemiro, Manchester United




Poco a poco se van conociendo las cifras de la operación y, finalmente, el Real Madrid ha sacado mucha más tajada de la que se pensaba en un primer momento. La desesperación del United por firmar a Casemiro le ha venido de perlas a Florentino para ‘rascarles’ a los ingleses el mayor dinero posible.

En este sentido, Defensa Central ha podido confirmar que la oferta final del Manchester, la que ha terminado por aceptar el Real Madrid, ha sido de 70 millones de euros fijos y 15 en variables, es decir, 20 millones más de lo que los ingleses habían presupuestado en un primer momento.

De hecho, como ya te contamos aquí, su primera oferta fue de 50 ‘kilos’ y otros 15 en variables. Al final, los variables se mantienen pero ha aumentado el fijo. Unas cifras de récord.

El Real Madrid no tenía ninguna intención de vender a Casemiro, sin embargo, ha sido el propio jugador el que ha pedido la salida y, además, lo ha hecho trayendo una oferta descomunal para el club. Esa era la única condición para que todo se cerrara, que el United pusiera encima de la mesa muchísimo dinero. Y así ha sido.


Es casi imposible que el Madrid y Casemiro se midan esta temporada 

Casemiro y el Real Madrid separan sus caminos después de haber ganado un último título, la Supercopa de Europa. Lo bueno para ambos es que esta temporada no habrá prácticamente ninguna opción de que tengan que medirse, salvo descalabro blanco en el grupo de Champions con la consiguiente obligación de jugar la Europa League, competición de segundo nivel que sí tendrá que disputar Casemiro con el United. Así habrá más tiempo para que todo el madridismo, club y jugador incluidos, lo asuman y no tengan que verse las caras de una forma tan rápida tras esta inesperada ruptura en la que, económicamente, ambas partes ganan mucho.