Marcos Thuram encaja en la versión ‘low cost’ de delantero para dar descanso a Benzema

El delantero francés ha sido ofrecido al Real Madrid para la próxima temporada


Benzema, Ancelotti y Thuram

Benzema, Ancelotti y Thuram




Tal y como hemos informado en DefensaCentral, un intermediario de confianza del club ha ofrecido al delantero del Borussia Mönchengladbach al Real Madrid. Marcus Thuram llegaría como una opción 'low cost' a la capital como recambio de Karim Benzema.

El jugador se encuentra actualmente concentrado con su selección y a la espera de poder contar con minutos en el Mundial con Francia. En el Real Madrid están en busca de un '9' para dar descanso a Benzema y Thuram sería una opción sólida para Carlo Ancelotti.

Necesidad de un recambio

Esta temporada está siendo el claro reflejo de la ausencia de un punta en el equipo, ya que el técnico italiano ha tenido que acudir a otros jugadores fuera de esa posición para poder suplirlo. Rodrygo sería la única opción en la delantera para 2023 y Ancelotti quiere tener más piezas en su esquema.

A pesar de que Thuram llegaría libre, el jugador recibiría una prima de alrededor de unos 12-15 millones de euros. Además, al ser un futbolista francés, su adaptación sería rápida y sencilla, ya que ha compartido plantilla con los jugadores galos del Real Madrid.

Con potencial a desarrollar

Marcus Thuram llegaría como un delantero puro destacando por su gran capacidad fisica. Además, es un futbolista que le gusta estar en contacto con el balón, participativo en las jugadas y toda una bala en los contraataques.

El delantero del Borussia Mönchengladbach la está rompiendo y está firmando la mejor temporada de su carrera. Thuram ha disputado 18 encuentros esta campaña, anotando trece goles y repartiendo cuatro asistencias, siendo el segundo máximo goleador de la Bundesliga.

Dado que los Hazard y Mariano no son una opción para Ancelotti, la llegada de Marcus sería más que fructífera en la capital. De momento, en el Real Madrid no han tomado ninguna decisión al respecto y siguen mirando al mercado para ver cuál es la mejor opción.




DEJA TU COMENTARIO