Ancelotti lanza un mensaje sobre su futuro en el Real Madrid mientras que en Brasil sueñan con su fichaje

El técnico italiano cenó anoche con leyendas del club como Butragueño, Amancio, Buyo y Camacho en un famoso restaurante de la capital


Ancelotti

Ancelotti




De hecho, anoche cenó en un conocido restaurante de la capital con 10 leyendas del Real Madrid. Son los que forman la 'Asociación de veteranos' del club y figuran rostros conocidos como el del actual presidente de honor, Amancio Amaro, Emilio Butragueño, Camacho, Martín Vázquez, Buyo y Lorenzo Sanz.

"Cena y mil anécdotas con nuestros grandes exjugadores y técnicos para mantener viva nuestra historia. Hablar del presente y soñar con el futuro", dijo. Es precisamente esa frase final la que se entiende como un guiño al club tras la tormenta de informaciones publicadas ese mismo día en Brasil.

Como no podía ser de otra manera, Ancelotti habló sobre la noticia. Fuentes consultadas por este periódico aseguran que "nunca dejará el Real Madrid" y que "sólo se irá antes de que acabe su contrato si el club se lo pide".

Ideas claras

Su vinculación expira el 30 de junio de 2024 y en el Real Madrid conocieron ayer que Carlo no tiene intención alguna de dejar su puesto para entrenar a Brasil. Otra cosa es que se quede sin equipo y justo se le presente una oportunidad así antes de retirarse definitivamente.


Por la cabeza del italiano exclusivamente pasa ganar títulos este año que le permitan seguir, como mínimo, hasta 2024. A partir de entonces el tiempo y los resultados dirán. Las notas en el Real Madrid se ponen a final de temporada.