Modric, dispuesto a perder dinero y galones para renovar con el Real Madrid

Modric termina contrato el 30 de junio del 2023.


Luka Modric

Luka Modric




El mediocentro croata está agotando su contrato y está repitiendo el escenario de la pasada temporada. Terminaba contrato y llegó a la situación límite de quedar en el mercado "libre". Quedó totalmente libre y salvó su situación negociando con el Real Madrid con mucha tranquilidad y paciencia. No hubo ninguna opción de perder al futbolista de los Balcanes.

Modric repite guion: acaba contrato el 30 de junio del 2023. Pasó en 2021, en 2022 y pasará en 2023. El de Croacia vuelve a estar en la misma situación y desde los despachos de Valdebebas consideran que seguirá la historia de la pasada campaña. El madridista tiene un compromiso total y desde su entorno, y el entorno del jugador, aseguran que prolongará su ficha.

El de Zadar está dispuesto a cobrar incluso menos dinero del que tiene firmado en la actualidad, alrededor de los 7-8 millones netos y, además, por su edad, no le molestaría empezar a ser dosificado perdiendo el papel de ‘habitual’ pero sí estar disponible y al máximo para los partidos más importantes, teniendo más rotación y descanso en los encuentros ‘fáciles’ de Liga, Copa y Champions.

En cuestión de minutos

En el Real Madrid reiteran que hablarán con Luka Modric cuando el jugador quiera tratar su situación y que el acuerdo será "cuestión de minutos". Todo está en manos del croata. El futbolista esperará para saber qué rendimiento tiene en el momento cumbre del curso y, a partir de ahí, ya decidirá si alarga su carrera o si decide colgar las botas.


El caso es muy parecido al de Kroos. El balcánico, que lo ha ganado todo, resolverá su futuro en función de sus sensaciones. Modric decidirá con paciencia qué es lo mejor para el club, pero está dispuesto a perder dinero y a perder su rol de titularísimo.