Florentino le quita 'El Clásico' a Tebas: la operación puede darle mucho dinero al Madrid

El presidente madridista da un nuevo ‘pelotazo’ a costa de Tebas


Florentino, Tebas

Florentino, Tebas




El Real Madrid y el FC Barcelona protagonizan uno de los grandes duelos del fútbol, donde el 'El Clásico' se presenta como el partido más visto, con audiencias millonarias en todo el mundo. Tebas, ante semejante negocio, siempre hace su agosto, es el encuentro que da visión a su Liga y que supone el mayor escaparate para el fútbol español. Por ello, tanto Florentino como Laporta, cansados de la gestión del presidente de LaLiga, han decidido reunir fuerzas y establecer una alianza estratégica.

Así, Real Madrid y Barcelona han registrado recientemente la marca 'El Clásico' para poder comercializarla conjuntamente y apartar así a LaLiga. Florentino Pérez y Joan Laporta han optado por proteger 'El Clásico' y alejarlo de los intereses propios de Tebas. En los últimos años, el presidente de LaLiga parecía adueñarse de 'El Clásico' con una publicidad que no consultaba a los clubes protagonistas, solo con el objetivo de lucrar su competición a costa de la imagen del Madrid y del Barcelona en el mundo.

Ante este hecho, los presidentes de ambos equipos no han dudado en formalizar su registro en la Oficina de Patentes y Marcas. De esta forma, Real Madrid y FC Barcelona dejan abierta una vía de negociación entre los dos para establecer futuras operaciones millonarias. Florentino Pérez, siempre con la idea de defender los intereses del Rey de Europa, ha añadido un nuevo éxito a su gran gestión al frente del club.

Estrechar lazos

En los últimos años, la relación entre el Real Madrid y el FC Barcelona parece ser más estrecha que nunca, donde la Superliga ha supuesto un antes y un después entre Florentino y Laporta.

Ahora, el registro de 'El Clásico', como marca, sigue estrechando los lazos entre ambos clubes, en detrimento de un Tebas que comienza a ver como los dos equipos más poderosos de “su” liga… se desmarcan de sus intereses.