En el Real Madrid están sorprendidos con la 'autocrítica' de Sergio Ramos después de su salida

El central sevillista ha tenido tiempo para la reflexión desde la capital de Francia


Sergio Ramos habla sobre su etapa en el Real Madrid

Sergio Ramos habla sobre su etapa en el Real Madrid




Uno de los jugadores más renombrados de la entidad de Concha Espina se ha planteado la ideoneidad de su salida del Real Madrid hace no mucho tiempo. Cuando Sergio Ramos intentó recurrir a la última oferta de renovación que le había realizado Florentino Pérez, el central camero se había quedado sin tiempo para poder continuar su estancia en el club blanco.

Su marcha al PSG ha terminado por dar la razón a Florentino Pérez, puesto que ha demostrado que el '4' español no tiene el nivel suficiente para jugar al exigente ritmo que requiere el Real Madrid a todos sus jugadores. Durante la primera temporada sin Sergio Ramos, Éder Militão y David Alaba dieron la talla e hicieron olvidar al camero, una situación que se ha repetido durante la presente campaña.

Quien no olvida es el propio Sergio Ramos. En una entrevista, el camero reconoce uno de de los 'tópicos' del fútbol que resultan siempre ser ciertos: fuera del Real Madrid 'hace mucho frío'. El zaguero expresa esta frase hecha de la siguiente manera: "Al principio, habiendo dado ese salto, todo salió mal. Me lesioné, me costó mucho recuperarme y adaptarme al nuevo sistema, al nuevo equipo y al nuevo entrenador. Empiezas a dudar si has hecho lo correcto o no".

Comprende su error y sabe que ya no puede cambiar nada

Esta muestra de 'humildad' ha sorprendido a los directivos madridistas, que conocen perfectamente a Sergio Ramos y saben que el defensor andaluz es una persona realmente orgullosa. El que fuera capitán del Real Madrid confiesa que tenía muchas dudas al dejar el club blanco, pero que tampoco tenía otro sitio al que marcharse porque solo el PSG estaba interesado en él.


"Evidentemente, dejar el Real Madrid fue un cambio muy grande. Mi objetivo siempre es seguir ganando. Gané mucho con el Real Madrid, pero pensé que era una buena oportunidad para cambiar de aires. Todo fue muy difícil al principio". Con todo, Sergio Ramos parece haberse repuesto de un año nefasto que pasó lesionado y asegura estar preparado para recuperar su sitio en el centro de la defensa compitiendo mano a mano con Marquinhos y Kimpembe para ser titular indiscutible.