El Real Madrid se ha ‘citado’ con Bellingham este miércoles: será a lo grande, en Alemania

Los blancos no pierden de vista su desempeño en pleno éxtasis de la operación


Jude Bellingham

Jude Bellingham




Jude Bellingham tendrá que definir los próximos pasos en de carrera más pronto que tarde, por lo que desde el Real Madrid empiezan a cerrar el cerco a un futbolista que sin dudas levanta pasiones no solo en el conjunto blanco, sino igualmente en una Premier League decidida a traer de vuelta a su hijo pródigo. Habrá un gran encuentro por Alemania en las próximas horas.

The Telegraph sumaba en las últimas horas al Chelsea de Graham Potter y Todd Boehly a una disputa que el Madrid ya sabe que tendrá que mantener hasta el último minuto con el Liverpool de Jürgen Klopp o el Manchester City de Pep Guardiola. La operación no bajará de los 100 millones de euros y si bien los blancos están que seguros de asumirla, nadie quiere perder el rastro a un jugador que se prepara para la gran decisión de su vida.

Dortmund se relame antes lo millones que pueden llegar a Westfalia por una estrella que pide a gritos dejar la Bundesliga, que no tiene en su contrato una cláusula de recisión como sí ocurriese con Erling Haaland y que tendrá que darle alguna postura al Borussia de cara a lo que viene. Primero y antes de que nada, el Madrid se ha ‘citado’ con Jude para esta noche.

Jornada de gala

Los blancos disputarán esta noche su encuentro pendiente por LaLiga ante el Elche mientras el principal objetivo del mercado de fichajes de verano se bate ante los millones del Chelsea en el Signal Iduana Park por los octavos de final de la Champions League. Tal y como ha ocurrido en diversos ocasiones, el Madrid ha enviado emisarios y ojeadores para ver en primera persona al gran fichaje que tendrá este 2023.


Citados desde 21:00 horas en una ciudad de Dortmund donde saben que se encuentran ante los últimos meses del paso de Jude por Westfalia, el Real Madrid volverá a ver en primer persona a un Bellingham que puede que en las próximas semanas tenga que anunciar si España o Inglaterra suponen el siguiente paso en su carrera. Se vienen una jornada clave.