Álvaro brilló en El Sadar y desveló la felicitación de un compañero: "Me dio puñetazos"

El charrúa resultó determinante en la victoria del equipo merengue ante el Osasuna.


Álvaro Rodríguez

Álvaro Rodríguez




Carlo Ancelotti tuvo problemas para organizar el 'once' de esta noche en Pamplona, ya que las bajas y la fatiga están siendo protagonistas en las últimas semanas.

El club blanco inició sin un '9' en la alineación porque Karim Benzema y Mariano Díaz estaban ausentes en esta jornada de LaLiga, algo que era preocupante para los aficionados blancos.

Sin embargo, el madridismo estaba muy atento a un nombre que empezó en el banquillo, pero acabó siendo determinante en la victoria de 0-2 del Real Madrid sobre el Osasuna.

Álvaro Rodríguez, quien está despertando la ilusión de los madridistas en las últimas semanas, saltó al terreno de juego en el minuto 87 y terminó por sentenciar el enfrentamiento.

El canterano, que sustituyó a Rodrygo Goes, solo necesitó 10 minutos para dejar su sello en el partido y regalar dos asistencias, aunque solo una contó, ya que José Luis Munuera Montero anuló el gol de Vinicius Jr. por fuera de juego.

Esto no sirvió para desanimar al joven atacante, quien antes de acabar el partido presionó, robó la pelota y asistió a Marco Asensio, quien batió a Sergio Herrera y cerró la victoria definitiva para los madridistas.

Contento por jugar con el equipo de su vida

Después del encuentro, Álvaro habló en RMTV, y destacó las felicitaciones y lo que le pidió Ancelotti. 

“Estoy muy feliz por poder sumar minutos con el equipo de mi vida”, aseguró tras el encuentro. 

“Que luchara todas, que diera oxígeno al equipo”, afirmò sobre lo que le pidió Ancelotti. 


“Es un gran grupo, me han acogido muy bien”, dijo. 

“Camavinga vino y me dio puñetazos en la barriga. Valverde también estaba muy contento por mí”, comentó sobre las felicitaciones de sus compañeros.