Un ojeador del Madrid, en Frankfurt viendo un posible fichaje: "Jugó un partidazo y solo tuvo un fallo"

Los informes que ha recibido la junta directiva son muy llamativos


Los nuevos documentos del Real Madrid apuntan a un jugador que estuvo en Alemania

Los nuevos documentos del Real Madrid apuntan a un jugador que estuvo en Alemania




El Real Madrid salió victorioso de Anfield después de una goleada de categoría con remontada incluida, pero los ojos de parte de los directivos estaban puestos en otro partido de la misma jornada europea. El SSC Napoli jugó la ida de los octavos de final contra el Eintracht de Frankfurt, el campeón de la pasada edición de la Europa League. Uno de los futbolistas del conjunto italiano brilló con luz propia.

Su actuación en el último partido de Champions League no se aleja de la tónica que Khvicha Kvaratskhelia lleva ofreciendo a cientos de ojeadores de los mejores equipos del Viejo Continente. El extremo georgiano se ha convertido en la pareja de ataque más prolífica de Victor Osimhen. El delantero nigeriano parece haber entrado en una peligrosa sincronía con el '77' partenopeo con la que generan y anotan goles muy fácilmente.

Esta 'pegada' que tienen ambos fue la que terminó por derribar la resistencia del Eintracht de Frankfurt. Kvaratskhelia, como no podía ser de otra forma, fue uno de los jugadores más destacados y se desempeñó dentro de su línea habitual a pesar de que falló un penalti que podría haber adelantado a su equipo. Resolvió bien muchos minutos después dejando una brutal asistencia de tacón para que su compañero di Lorenzo hiciera el 0-2 definitivo en Alemania.

Se acaban los adjetivos

Uno de los ojeadores del Real Madrid no se quiso perder el partido y ha mandado sus informes a la directiva, reflejando sus sensaciones e impresiones del partido que el '77' georgiano cuajó en la última jornada de Champions League. Estas explicaciones del desempeño de Kvaratskhelia reflejan perfectamente su idoneidad como jugador del Real Madrid.


El atacante partenopeo tiene una punta de desparpajo que recuerda a Vinícius Jr. y Rodrygo Goes, y podría ser una perfecta adición a la delantera hasta que Endrick llegue en 2024. Incluso, para dar cabida al georgiano, se podría modificar el actual esquema y dar cabida a todos los futbolistas que el Real Madrid necesita para seguir dominando Europa.