Kvaratskhelia hizo un tacón 'a lo Guti' en plena ola de rumores sobre el Madrid: "Él fue mi primer amor"

El futbolista georgiano sigue acercándose de manera oficiosa al Real Madrid


Kvaratskhelia confiesa su amor futbolístico por el mítico centrocampista blanco con su taconazo en Champions

Kvaratskhelia confiesa su amor futbolístico por el mítico centrocampista blanco con su taconazo en Champions




Khvicha Kvaratskhelia es un enamorado del Real Madrid. El futbolista georgiano todavía sigue dando de qué hablar después de su taconazo en el partido de Champions League frente al Eintracht de Frankfurt, una jugada que resultó clave para que la escuadra partenopea se marchara de Alemania con una renta de dos goles a la espera de la resolución de los octavos en territorio transalpino.

La última confesión del '77' del SSC Napoli ha puesto en alerta máxima a la directiva partenopea, que está trabajando a contrarreloj para gestar un contrato de renovación lo suficientemente atractivo como para que Khvicha Kvaratskhelia abandone todos sus sueños de vestir de blanco. Sin embargo, Kvarataskhelia insiste en seguir lanzando guiños al madridismo y a la entidad de Concha Espina.

"Mi ídolo es Cristiano Ronaldo, aunque mi primer amor fuera Guti". Esta inesperada 'declaración de amor' hacia uno de los futbolistas menos recordados por aficionados al fútbol ajenos al madridismo ha terminado por aclarar cuál es el referente futbolístico que Kvaratskhelia sigue de primera mano cuando salta al terreno de juego. Según afirma el propio atacante partenopeo, lo hacía desde bien pequeño.

Es madridista desde pequeño

"Cuando jugaba con mis amigos en Tbilisi, mi ciudad, vestíamos camisas blancas y escribí su nombre en la parte de atrás". Kvaratskhelia ha conseguido, tanto tiempo después, emular la sensación que tenía Guti cuando saltaba al terreno de juego y desplegaba toda su calidad como mediapunta para deleite de los aficionados del Real Madrid y de sus compañeros de equipo.


Sin embargo, la última pieza que le falta al '77' georgiano es vestir la camiseta del Real Madrid, algo que los máximos responsables del SSC Napoli intentarán evitar por todos los medios con gratificantes ofertas de renovación para retenerle y que siga formando una letal dupla de ataque junto a otro de los delanteros que han tomado Europa por sorpresa y que también llama la atención del club blanco: Victor Osimhen.