El Real Madrid tiene ‘cerrado’ el fichaje de Gabri Veiga: sólo hay una condición para firmarlo

Los directivos del Real Madrid estarían puliendo los famosos 'flecos'


El joven jugador celtista estaría más cerca que nunca de llegar al Real Madrid

El joven jugador celtista estaría más cerca que nunca de llegar al Real Madrid




Los hombres de confianza de Florentino Pérez saben que Gabri Veiga tiene muchas ganas de jugar en el Real Madrid. De hecho, la prioridad del centrocampista del Celta de Vigo es militar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada, pero no lo hará sin garantías de que pueda ocupar un lugar en el primer equipo. Su única condición para dar el paso y fichar por el conjunto blanco es una condición que los directivos no pueden cumplir ahora mismo.

Gabri Veiga 'pide' una importante carga de minutos en caso de que acceda a jugar en el Real Madrid, un requisito imposible a estas alturas de la temporada por tres jugadores: Toni Kroos, Luka Modric y Dani Ceballos. Estos centrocampistas tienen contrato con el club blanco hasta final de temporada, pero todavía no está claro si van renovar y por cuánto tiempo lo harán.

En caso de que dos de estos tres futbolistas decidan alargar su estancia en el Real Madrid, Gabri Veiga tendría muy complicado jugar todos los minutos que pide. El jugador celtista quiere disfrutar de una amplia horquilla de juego con la elástica blanca, aunque sabe que tampoco tiene los galones necesarios para pedir ser titular en un equipo al que podría acudir Jude Bellingham, también este mismo verano.

No depende de él: su condición es muy clara

Hasta que la situación con estos tres centrocampistas no quede totalmente resuelta, el fichaje deseado de Gabri Veiga tendrá que esperar más allá del 30 de junio para intentar el fichaje del celtista. La prioridad de Veiga y de su entorno será el Real Madrid por delante de otros equipos de la élite europea del fútbol, que también se han interesado en hacerse con sus servicios.


La operación sigue bloqueada. Gabri Veiga está más que dispuesto a recalar en el Real Madrid pero sin modificar sus condiciones, lo que ha animado a los directivos a enfocarse en las negociaciones de los contratos de Dani Ceballos, Luka Modric y Toni Kroos para conocer su intención y descartarles o incluirles en la planificación de la próxima temporada, liberando un hueco para lai incorporación del jugador gallego.