El Real Madrid cancela su viaje a Almería para ‘fichar’ a Gabri Veiga

La joya del Celta de Vigo, más que presente en el radar del conjunto blanco


Gabri Veiga

Gabri Veiga




Es la gran revelación de lo que vamos de Liga, el nombre que revienta cada campo de la primera división española y por supuesto, un talento que hace ruido en un Real Madrid donde más que nunca gusta estar pendiente de las joyas del fútbol mundial. Los blancos eso sí, cancelan su viaje a Almería para ‘fichar’ a Gabri Veiga.

Los apenas 20 años del hombre nacido en Porriño un 27 de mayo han supuesto un vuelco en toda LaLiga e incluso en una selección española donde muchos ya piden por su convocatoria al equipo de Luis de La Fuente. En tiempos donde tanto se habla de Jude Bellingham en el conjunto blanco, Gabri Veiga gana enteros como una opción B menos costaba y que permitiría tener presencia a largo plazo en La Roja.

9 goles y tres asistencias en 25 encuentros de Liga acumula hasta aquí la gran joya de la cantera del Celta, así como el mediocentro ofensivo que había provocado un viaje express del conjunto blanco hacia la ciudad de Almería en pleno parón de selecciones. El Real Madrid analiza nombres para el verano y por supuesto que el de Gabri Veiga gusta en cada rama de Valdebebas.

Viaje cancelado

Concretamente, se esperaba que diversos ojeadores del conjunto blanco dijesen presente en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos de Almería este viernes 24 de marzo para observar el choque entre La Rojita de Santi Denia y Suiza para analizar de primera mano a un Gabri Veiga que ha sido desafectado de la convocatoria en las últimas horas. Tampoco estará ante Francia.


Unas molestias musculares sin gravedad que ya estaba arrastrando el talento de Vigo le han sacado de una serie de encuentros que el Real Madrid iba a presenciar en vivo para seguir ganando enteros con un posible fichaje. El jugador volverá a Galicia en las próximas horas para poder jugar el próximo fin de semana en LaLiga y por ende, los blancos tampoco dirán presente en los Juegos Mediterráneos.