El fichaje frustrado de Tuchel cambia los planes: el Real Madrid quiere cerrar ya al sustituto de Ancelotti

La junta directiva se ha dado cuenta de que podría perder a otros candidatos si no actúa de inmediato


El Real Madrid se da 'prisa' en tener al reemplazo de Ancelotti por el fallo de Tuchel

El Real Madrid se da 'prisa' en tener al reemplazo de Ancelotti por el fallo de Tuchel




La junta directiva del Real Madrid sabe que Carlo Ancelotti no es una solución a largo plazo. La realidad de la temporada podría hacer pensar en dos situaciones: que el de Reggiolo continúe el año de contrato que le falta o que sea cesado de su puesto o dimita con el objetivo de buscar nuevas oportunidades laborales, como una selección de Brasil que todavía le sigue 'esperando'.

Con el objetivo de hacer esta transición lo más suave posible, los mandatarios madridistas se han decidido a resolver el dilema sobre el futuro técnico blanco después de que el Bayern de Múnich les haya 'activado' en esta búsqueda. Según el periodista de UOL Bruno Andrade, el Real Madrid había tenido tímidos contactos con el entorno de Tuchel para averiguar su disponibilidad.

Sin embargo, el equipo muniqués ha estado más rápido que Florentino Pérez y sus directivos y se ha hecho con los servicios del entrenador germano después de despedir al también alemán Julian Nagelsmann. La pérdida de uno de los candidatos favoritos a asumir el banquillo madridista a la salida de Carlo Ancelotti del puesto ha instalado la preocupación entre los miembros de la planta noble del Bernabéu.

Deben darse más prisa o se quedarán sin nada

Aunque ya habrían acelerado el proceso de selección y decisión del nuevo entrenador del Real Madrid, los mandatarios del club blanco están operando con total discreción para evitar crear más rumores que perturben la concentración de Carlo Ancelotti, que no quiere saber nada que no sea relativo a los dos meses que quedan de temporada.


El técnico italiano se ha negado a seguir hablando del interés de la Federación Brasileña y del debate en torno a quién podría ser su sucesor. El hecho de que el Real Madrid se haya quedado sin uno de los mejores candidatos a ocupar el banquillo local del Santiago Bernabéu en un futuro relativamente cercano ha provocado una respuesta inmediata de la directiva blanca, que podría haberse fijado en Nagelsmann como principal prioridad y 'favorito' para suceder a Carlo Ancelotti.