El Real Madrid le sigue pagando el sueldo a Jovic y en Italia hablan mal de su futuro

Luka no deja atrás su irregularidad por el Calcio


Luka Jovic

Luka Jovic




Luka Jovic dejaba el Santiago Bernabéu hace casi 12 meses sin pena ni gloria, sin dejar dinero en las arcas de un Real Madrid que hizo todo lo que estaba en sus manos para enviarle lejos de la capital española y que por supuesto, encontró en Firenze una mano amigo que tuvo grandes costes. Los blancos le siguen pagando el sueldo al balcánico y en Italia hablan mal de cara al futuro del delantero.

Más de 50 millones de euros le llegó a costar en su momento al Madrid fichar a quien era visto como el futuro gran ‘9’ de una entidad que jamás pudo disfrutar de los goles que Luka marcaba en cada fin de semana de la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt. Apenas un par de años después, llegaba el momento de decir adiós a un club que confiaba en que retomase su nivel en la Fiorentina.

"Cuanto antes de baje del desván del Madrid, mejor. Se esconde durante treinta minutos…Casi nunca crea peligro…Es un extraño durante el juego viola. Toca su primer balón a los 21 minutos, si no es un récord, poco le falta", algunas de las críticas más salvajes que ha recibido un Luka Jovic cuyo futuro en la Toscana se encuentra amarrado a una serie de encuentros que marcarán los próximos pasos a seguir en la Viola.

10 a 12 finales por delante

El Madrid, tal y como desvelan desde Tuttomercato, le abonó 2,5 millones de euros por los años 2023 y 2024 a la Fiore para que se quedase con el delantero y este dejase de tener ficha en LaLiga. Los 5 millones ‘kilos’ invertidos en Firenze a cambio de que la Viola se quedase con ese 50% de sus derechos a día de hoy no han dado los resultados esperados. Apenas 11 goles en 41 encuentros registro el serbio en lo que vamos de curso.


Desde Italia se apunta que luego de que Fiorentina termine su temporada tanto en la Serie A como en Copa e igualmente en Conference League, la directiva del equipo de la Toscana tomará decisiones con un Luka Jovic que tiene 10 o 12 partidos para evitar que como en el verano del 2022, se le ponga en el mercado de fichajes.