Mascherano se plantó en Valvedebas con el objetivo de 'quitarle ' un jugador al Madrid

El entrenador de la selección Argentina sub-20 viajó hasta Valdebebas para negociar con los dirigentes del Real Madrid


Mascherano

Mascherano




Nico Paz es uno de los mejores mediocentros que tiene el Real Madrid en su cantera. Es hispano argentino, pero parece que representará los colores de la Selección Argentina ahora y en el futuro. 

Mascherano le conoce bien y sabe lo fundamental que es para el equipo que tiene pensado convocar para el próximo mundial. Por eso mismo ha decidido viajar él mismo hasta Madrid. La negociación cambia mucho cuando el trato es más cercano, por eso mismo ha querido hablar en persona con los dirigentes del club merengue.

Su pasado culé no le ayuda mucho, pero el argentino siempre ha hablado del Real Madrid con mucho respeto y admiración. En más de una ocasión ha hablado de la capacidad que tiene sus jugadores para "apretar hasta el final". Ahora él representa a su selección, y como quiere lo mejor para su país, tiene que tratar de convocar a los mejores, y la perla blanca es uno de ellos.

Un crack en la cantera

El mediocentro argentino está firmando una de sus mejores temporadas. Sobre todo en la Youth League, en la que ha marcado 5 goles en 7 partidos. Es zurdo y posee una calidad que le hace tener una gran conducción de balón. Se podría decir que tiene un guante en el pie y mucha precisión.


Tiene 18 años y mide 1,86, lo que hace que sea un mediocentro con una envergadura superior a la de otros jóvenes de su generación. Mascherano tiene muy buen ojo y espera que el Real Madrid finalmente le ceda al jugador. Puede ser una gran experiencia para Nico Paz.