Este jueves se ha despedido de sus compañeros llorando: “He fichado por el Madrid, jugaré allí”

Su confesión ha dejado a todo el vestuario conmocionado


Ancelotti y Florentino ya esperan al nuevo fichaje blanco

Ancelotti y Florentino ya esperan al nuevo fichaje blanco




El Real Madrid ha seguido muy de cerca todas las estrategias que ha podido emplear para asegurar el inicio del relevo generacional en la plantilla blanca. Además de la delantera, que podría estar completa con el fichaje de Endrick y la posible incorporación de Erling Haaland o Kylian Mbappé, Florentino Pérez podría haber asegurado esta sucesión de futbolistas en el centro del campo

Uno de los jugadores llamados a formar parte de este proyecto es Jude Bellingham. El centrocampista inglés fue declarado como objetivo prioritario por parte del máximo responsable de la junta directiva blanca en verano de 2021, fecha desde la que han estado trabajando para asegurar la contratación de sus servicios 'peleando' contra Liverpool y Manchester City entre otros grandes equipos.

Aunque muchos periodistas e insider del mercado de traspasos aseguran que Jude Bellingham ya estaría fichado y solo faltaría establecer un acuerdo con el Borussia Dortmund, la ausencia de un anuncio oficial complica la operación en todos los sentidos. Sin embargo, el propio '22' ya se habría 'confesado' a sus compañeros de vestuario con una frase que lo resuelve todo: "He fichado por el Madrid, jugaré allí".

Motivación extra

Estas palabras de Jude Bellingham llegan en el peor momento para el club de Westfalia. El Borussia Dortmund está inmerso en la pelea por hacerse con la Bundesliga muchos años después de su último campeonato, lo que significaría un hecho histórico para las competiciones nacionales alemanas y rompería la hegemonía del Bayern de Múnich.


Bellingham ha animado a sus compañeros a darlo todo y asegurar las victorias en los últimos partidos que faltan de la presente campaña con el objetivo de alzar este trofeo tan ansiado. Jude Bellingham se siente motivado para ganar la Bundesliga no solo en el presente, sino también de cara al futuro: llegar con la vitola de campeón de Alemania al Real Madrid es algo que muy pocos futbolistas pueden hacer hoy en día.