Un importante jugador del Madrid, dispuesto a cederle su dorsal a Bellingham: "Si lo quiere, es suyo"

Jude Bellingham es muy bien recibido en el vestuario del Real Madrid y ya le han ofrecido un dorsal


Bellingham

Bellingham




Jude Bellingham ya es jugador del Real Madrid y ha pasado el reconocimiento médico con el club. No tiene ningún problema de gravedad en la rodilla y parece que de momento seguirá un tratamiento conservador en el que será esencial guardar algo de reposo. 

Se desconoce el dorsal que llevará Bellingham, pero muchos sueñan con que utilicé el 5 que llevó su ídolo Zinedine Zidane. Pero en la actualidad le pertenece a Vallejo, que parece que va a continuar aunque el club quiere que salga. Algunos usuarios de redes sociales han mandado cientos de mensajes al defensa para que le ceda el dorsal. Ocurrió algo parecido con el fichaje de Hazard, cuando Mariano le dio el 7.

No le importa el número

Para el nuevo jugador del Real Madrid el dorsal no es un problema. Es cierto que no le disgustaría continuar con el 22 o llevar el 5 de Zinedine Zidane, pero si tiene que llevar el 7, no pondría ningún problema, ya que es el número de Raúl, Juanito y Cristiano Ronaldo. 

Ahora mismo no hay mucha seguridad de los dorsales que van a llevar los jugadores en la próxima temporada. Las marchas de Asensio, Hazard y Benzema han provocado que de golpe se queden libres el 11, el 7 y el 9. Esto podría provocar que Vinicius y Rodrygo cambiasen su dorsal en la próxima temporada, pero todavía no hay nada pactado.


Bellingham barajará la opción de llevar el número 22, agradeciendo el gesto de Rüdiger, que no tienen ninguna unión sentimental con ese número.