Kroos le lanza una indirecta a Mbappé: "Aquí los jugadores no se dan p..."

Toni, directo ante la prensa sobre aquel 9 de marzo


Toni Kroos y Kylian Mbappé

Toni Kroos y Kylian Mbappé




Solo unas horas después de que una imagen de uno de los niños que atienden a su Academia con la camiseta de Kylian Mbappé se hiciese viral por todas las redes sociales, Toni Kroos lanza una indirecta al delantero del PSG que muchos interpretan como un ‘guiño’ y al mismo tiempo como un aviso sobre su futuro: “Aquí los jugadores no se dan p…”.

El centrocampista empezará mañana junto a otros compañeros la que supondrá su última temporada como futbolista del Real Madrid. Toni renovó hasta el 2024 en un ejercicio de madridismo aplaudido por todas las gradas del Santiago Bernabéu y que se encuentra directamente relacionado conseguir permitiendo un fogueo mucho más amable de las nuevas generaciones de titulares que ya vienen en camino. A unas horas de comenzar trabajos en Valdebebas, el alemán no duda en su mensaje.

La historia entre el delantero del PSG en el Real Madrid no puede entenderse sin aquella mítica noche del 9 de marzo del 2022. Mbappé dominó en el Bernabéu a base de regates y goles anulados del más alto nivel, hoy me enseñó a cada día volteando la moneda y dejando en claro cómo hay cosas que el dinero no puede comprar. Kroos fue preguntando sobre dicho ADN de remontadas en el conjunto blanco y para muchos hubo palabras directas a Kylian desde la sombra.

Hasta el final, siempre

“¿La Remontada? Es una cosa psicológica. Después de hacerlo varias veces, se acumula confianza y el equipo cree en ello. Sabes que si te apegas a un partido en particular, eso te dará la opción de regresar con una puntuación. Todos los jugadores del Madrid tienen la misma mentalidad porque nunca se dan por vencidos”, respondía Kroos a los medios desplazados a su Academia.


Dichas palabras de Cross sobre aquella mítica noche que empezó a marcar el camino rumbo a la 14ª Copa de Europa, son interpretadas por muchos como un claro mensaje a la figura del delantero del PSG y cómo una ejemplificadora demuestra de la mentalidad que Kylian tendrá que mostrar en Concha Espina. Mbappé recordemos, tiene 11 días para anunciar que quiere hacer con su carrera.