Lunin sube al despacho de Ancelotti y se lo comunica directamente: "El f..."

Andriy pide la palabra con Carletto


Andriy Lunin y Carlo Ancelotti

Andriy Lunin y Carlo Ancelotti




"¿Quedarme después de la cesión? Ojalá. Hoy es el primer día de mi cesión. Tenemos tiempo, veremos. Ojalá con mi rendimiento pueda hacer que eso pase", fueron algunas de las primeras palabras de Kepa en su presentación con el Real Madrid e igualmente un claro aviso a todo el conjunto blanco de acra a lo que viene por delante. Tras algunas horas de dicha entrada en el universo blanco, Carlo Ancelotti se ha citado con Andriy Lunin para charlar sobre la situación.

El guardameta ucraniano vuelve a tener rival por la titularidad del arco del Madrid. La baja de Thibaut Courtois le dio el inicio de curso en San Mamés, pero la necesidad e incorporar una ficha vuelve a situar al bueno de Andriy en una situación donde solo el día a día definirá su futuro. Tiene contrato hasta el 2024 y ante Kepa comienza una lucha que va más allá del próximo 30 de junio.

Hubo mucho ruido alrededor del nacido en Krasnodar a lo largo de las última semanas. Desde informaciones que hablaban de desconfianza, pasando por ofertas de la Bundesliga que nunca llegaron y terminando con una rueda de prensa donde Ancelotti le entregó todos los galones posibles, Lunin pidió formalmente la palabra en las últimas horas para pedir por algo más que una simple oportunidad de pelear por el que siempre ha sido su sueño.

Profesional en todos los sentidos

"El fichaje de Kepa no cambia nada para mí, voy a seguir trabajando duro", le comentó el ucraniano a Ancelotti tras el entrenamiento de ayer y en su despacho por la ciudad deportiva de Valdebebas. Lunin no va a rendirse y sabe que cada noche cuenta para conseguir tanto la titularidad que se quedará sin las manos de Thibaut como mínimo hasta el mes de abril del 2024 y por supuesto, el poder seguir ligado al club.


Inicia una competencia por la titularidad del arco del Bernabéu que no se veía desde los tiempos de Keylor Navas. Si bien se llega a dicha situación por motivos más que distintos a los que se viesen en aquel entonces, la realidad es que tanto Lunin como Kepa ya se manifiestan sobre lo que ocurrirá en un Real Madrid que desde este mismo sábado en Almería, tendrá que empezar a decantarse por solo uno de estos nombres.