50 millones, contrato de cinco años y fichado en 2025: Florentino ya tiene nuevo ‘galáctico’

Es uno de los grandes pendientes que le quedan al presidente


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Fichajes en la portería, en la saga, en el centro del campo e incluso en el ataque, pero falta una posición y todo el Real Madrid lo sabe. Florentino Pérez y su equipo empiecen a cocinar la llegada de un nuevo ‘Galáctico’ en una operación de 50 millones de euros que incluye un contrato por cinco años. Se espera que si nada se tuerce, pueda acometerse en el 2025.

Los laterales del club a mediano y largo plazo son un enigma. Si bien la confianza en cada integrante de la plantilla para dicha tarea se encuentra intacta, lo cierto es que por cuestiones de edad o planificación deportiva, el Madrid todavía no ha podido encontrar a sus laterales del futuro en el mercado. El nombre que más gusta lo conocemos todos.

Reece James vuelve a escena para un Real Madrid donde reforzar los laterales es cuestión de estado a medio plazo. Se espera que la entidad empiece a pujar fuerte por un futbolista que gana enteros por Valdebebas y en el 2025 para tomar las riendas de un Dani Carvajal que ya tendrá en sus piernas 33 años. ¿Un precio que no se de locura? 50 millones de euros con un jugoso contrato por 5 años.

Negocio redondo para el Chelsea

Entablar un traspaso con la Premier League siempre es difícil, más no en casos como los que rodean a los Blues desde hace meses. La gestión de locos de Todd Boehly, con un gasto superior a los 1000 millones de euros en incorporaciones, hace que las cuentas de Stamford Bridge de cara al Fair Play Financiero de UEFA se encuentren más que desbalanceados. ¿La mejor solución para esto? La venta de canteranos.


Por esto el Madrid e ilusiona con un Reece James que daría más margen salarial al Chelsea que ningún otro jugador de los que ostenta en su plantilla ahora mismo Mauricio Pochettino. El lateral tendrá 25 años dentro de dos veranos y un precio que puede verse alterado por las decisiones de Boehly al frente de The Bridge. Es el nombre que más gusta a cada miembro de la junta directiva.