Sorpresa en el Bernabéu: el nuevo 'fichaje' de Florentino debuta ante el Celta

El Real Madrid estrenará el nuevo diseño de su autobús.


Onces del Celta y del Madrid

Onces del Celta y del Madrid




El Real Madrid juega en el Santiago Bernabéu frente al Celta de Vigo en una nueva jornada de Liga. Busca ampliar, otra vez, su distancia en el liderato de la Liga respecto a Barça y Girona.

Los blancos están de estreno. Han cambiado todo el diseño de su autobús habitual. Adidas sigue siendo el gran patrocinador del Real Madrid, junto a Fly Emirates, y en su colaboración con Y-3 han ‘pintado’ el automóvil de color morado. Pasa de un histórico blanco, que llevan desde hace muchas temporadas, a un nuevo tono que dará mucho que hablar próximamente.

La propia marca de Adidas, los logos de los trofeos ganados a lo largo de toda la historia y el escudo aparecen de blanco y resaltan, claramente, en ese nuevo diseño elaborado durante días en el parking interior del nuevo Bernabéu.

Ritual

Ver el autobús del Real Madrid desfilando por la Plaza de Sagrados Corazones se ha convertido en un gran ritual para todos los madridistas. Incomparable a otras ocasiones como ante el PSG, Chelsea o City, en la Decimocuarta Champions League, pero congregando cada vez a más adeptos para poder alentar al equipo desde su ingreso al estadio.

Ante el Leipzig ya se pudo ver esa imagen prácticamente ‘litúrgica’ para apoyar a los jugadores antes de un gran compromiso. Ahora, debido a esa colaboración con Yamamoto, se hará con ese nuevo diseño del autobús.