A Iturralde se le va la cabeza con la sanción a Bellingham: “Si soy millonario y hago bullying…”

Iturralde perdió los papeles por tal de 'atizar' al Real Madrid y a Jude Bellingham.


Iturralde y Bellingham

Iturralde y Bellingham




Iturralde González volvió a dejar una reflexión muy rara en contra de los intereses del Real Madrid. Lo hizo al citar la sanción de dos partidos para Jude Bellingham, aunque levantó ampollas con el debate que mantuvo junto a Álvaro Benito en pleno Real Madrid-Celta de Vigo.

Iturralde González, conocido por su antimadridismo, volvió a dar la nota con sus declaraciones: “Permitimos hacer bullying porque yo soy millonario. No me van a quitar un partido y con 100 millones que cobro le hago bullying al árbitro”. Sus palabras resonaron como un trueno en el plató. 

Álvaro Benito, exjugador del Real Madrid y comentarista en Movistar, respondió con vehemencia: “No hagamos demagogia". Iturralde, mientras, insistía en su discurso sobre el bullying, sin venir a cuento: "Con dos partidos, Bellingham no se volverá a dirigir al árbitro. Como yo tengo mucho dinero, puedo hacer bullying a un árbitro. La figura en un campo es esa. Dile a Bellingham que contento está en la grada. Torpeza es el jugador”. 

“Una tontería supina”

El debate se intensificó cuando Benito añadió: “Si quieres, mantén la calma por anularle un gol en el último segundo. Esto es una competición, no es un colegio. Aquí vas a competir en la competición”. Algo que quiso volver a replicar el propio Iturralde.


“Hay un juez y hay un respeto. El juez también se equivoca. Los árbitros que se equivocan bajan. Pues ya está, dos partidos", contestaba el exárbitro. “Me parece una tontería supina”, recalcaba Benito. "Estáis equivocados. En la vida hay un principio de autoridad, al juez, profesor, policía, pero como tienes mucho dinero no puedes hacer bullying”, mantenía Iturralde en su discurso.