Sergio Herrera calienta la visita del Madrid al Osasuna atizando a Vinicius: “Sus gestos…”

El choque ya se vive por Pamplona


Sergio Herrera y Vinicius.

Sergio Herrera y Vinicius.




El Sadar se acerca. Por el Real Madrid saben que visitar a Osasuna siempre es una cuestión de riesgo y que tras lo ocurrido por la vuelta de octavos de final de la Copa de Europa con el Atlético Madrid lo único que puede esperarse es un ambiente tan hostil como pocos. Sergio Herrera habla sobre la visita de Vinicius a la capital de Navarra.

El portero de Osasuna supone la primera voz oficial del próximo rival del Real Madrid en hablar sobre un compromiso que se encuentra en la cabeza de toda la entidad rojilla desde hace semanas. Siempre es especial para los navarros recibir a un conjunto blanco que aguarda por una serie de ahí tenemos claves para llevarse la victoria de Pamplona.

Una plaza más que complicada para el Real Madrid y donde los focos están puestos en saber cómo tratará la afición local a un Vinicius que ayer sufrió una vez más gritos racistas. El conjunto blanco se alista mientras desde Navarra comienzan a calentar el choque. Sergio Herrera al habla. 

¿Elogios y dardos?

"Como futbolista sobran las palabras. Muchas veces empaña sus partidos con gestos y actitudes. Le animo a que mejore eso…Es un jugador increíble, de gran nivel y es cierto que se habla de manera extradeportiva de él”, empezaba el jugador del Osasuna en charla con GOAL Play a lo largo de las últimas horas. 


“Yo le animo a que mejore eso, se empañan sus partidos por esos gestos o actitudes. Es un gran jugador, igual le empaña eso”, seguía un Sergio Herrera que será el primer rival a vencer por parte del Real Madrid de cara a la batalla por Pamplona de este sábado a las 16:00 horas. Vinicius y 10 más, la receta para El Sadar.