Florentino quiere más ruido del público en el Bernabéu: el Madrid lo está preparando

El conjunto blanco sigue apuntalando su nuevo estadio


Florentino

Florentino




El Santiago Bernabéu es y será el mejor estadio del mundo, un estadio diseñado para que sea funcional a lo largo de los 365 días del año. El proyecto de Florentino Pérez está cada vez más cerca de ser una realidad, los trabajos se encuentran en su última fase. Eso sí, a lo largo de esta temporada, los madridistas ya han podido disfrutar de un Bernabéu impresionante. 

No obstante, el Real Madrid, estas últimas semanas, está trabajando en mejorar la acústica del estadio, una acústica que ya se hace notar gracias a la cubierta retráctil. Ante los encuentros tan importantes que tiene que hacer frente el conjunto blanco próximamente, Florentino Pérez desea que el Bernabéu tenga una mayor sensación de ‘caldera’, con el objetivo de que el ambiente lleve en volandas al equipo. 

De hecho, hace unos días, la web 'nuevobernabéu', especializada en las obras del estadio, compartió la siguiente información: "Estos días se está procediendo, mediante trabajos en vertical, a la instalación de membranas acústicas en la cubierta del nuevo Bernabéu Están diseñadas para reducir la contaminación acústica hacia el exterior y mejorar exponencialmente la acústica interior". 

Miedo escénico

El Bernabéu ha vivido infinidad de noches mágicas, unas noches en las que el rival se ha visto sometido a la mística del feudo blanco. Ahora, con el nuevo Bernabéu, los equipos presenciaran el verdadero miedo escénico. 


Florentino ya trabaja en una mejora que dará una mayor sensación de 'caldera' al estadio. Las opciones de ganar Champions y liga pasan por un Santiago Bernabéu que lucirá sus mejores galas.