Mbappé ha llegado a un acuerdo con Camavinga sobre su futuro: “No se puede…”

El atacante de Bondy ha aprovechado la concentración con Francia para mandar un mensaje muy claro


Mbappé le pide un favor a Eduardo Camavinga

Mbappé le pide un favor a Eduardo Camavinga




La selección francesa ya está concentrada en Clairefontaine para el parón internacional del mes de marzo. Jugadores como Tchouaméni y Camavinga han dejado atrás la Ciudad Real Madrid para coincidir con jugadores como Griezmann, Dembélé… y Kylian Mbappé. 

Esta esperada reunión no ha impedido que su posible fichaje por la entidad madridista aparezca como tema de conversación.

Así, el todavía jugador del PSG ha sido más claro que nunca a la hora de hablar con sus compañeros madridistas: sabe de primera mano que ambos stopper galos serán el blanco de la prensa con preguntas respecto a su futuro en la élite futbolística europea. 

Porque Kylian Mbappé ha confirmado que no renovará con el PSG y se marchará como agente libre. Pero todavía no ha señalado públicamente en qué equipo continuará su carrera.


Para mantener la tranquilidad en el vestuario rouge et bleu hasta el final de temporada, haciendo lo propio en Valdebebas, Mbappé ha pedido a Eduardo Camavinga que cambien de tema en la medida de lo posible: “no se puede decir nada, dales largas”, le pide al ‘12’ madridista. No es la primera vez que el ariete galo habla con sus compañeros madridistas acerca de esa exposición mediática.

No ha cambiado nada

Las incógnitas sobre su futuro en el fútbol de élite provocaron, además de estas conversaciones con sus compatriotas, que dejara de aparecer en las ruedas de prensa con Francia: el atacante de Bondy se cansó de que le preguntaran acerca de cuestiones que nada tenían que ver con los partidos del combinado galo.

Así, Kylian Mbappé se asegura una cierta tranquilidad hasta el final de la temporada en París, mientras que Tchouaméni y Camavinga ya tienen la estrategia comunicativa cuando les pregunten durante el parón. Sobre todo cuando regresen a Madrid para afrontar los dos últimos meses del presente curso futbolístico: han tenido que responder con evasivas al ser preguntados sobre un tema del que todos quieren saber.