El nuevo Bernabéu podría perder la final del Mundial 2030: lo sucedido es muy duro

El Real Madrid podría quedarse sin la final del Mundial de España y Marruecos.


Bernabéu, logo Mundial y logo FIFA

Bernabéu, logo Mundial y logo FIFA




El Mundial todavía no está ratificado… y lo que está pasando hoy con la Guardia Civil, los problemas de la RFEF, con Luis Rubiales de fondo, está haciendo mucho daño al proyecto del 2020 y, en especial, a lo que se refiere a la parte de España en ese acuerdo con Marruecos.

Lo que eso conlleva para nuestro fútbol todo puede cambiar, incluyendo un peligro latente de poder perder incluso el ofrecer la gran final del Mundial que sería en el Bernabéu. El nuevo Bernabéu será la sede del 2030, casi con total probabilidad, por las posibilidades.

Es uno de los sueños de Florentino Pérez y el estadio está preparado para albergar ese gran evento internacional. Mucho más a sabiendas de que tendrá a Vinicius, Bellingham, Endrick o Mbappé como jugadores que podrían ser franquicias en esa Copa del Mundo.

Escenario perfecto

El recinto merengue permitirá actividad los 365 días al año. Habrá conciertos y eventos para todos los gustos y se permitirá que pueda estar todo el año en marcha… más allá de los propios partidos que tendrá que afrontar cada año el Real Madrid.


Un estadio de 6 estrellas, preparado para acoger una gran afluencia de aficionados, y que es ideal en esa candidatura de España y Marruecos. En el país marroquí, a su vez, quieren tener la final y pueden aprovecharse de toda la polémica para acoger el gran partido.