Haaland desvela lo de su lesión y si llegará a jugar contra el Madrid: “Estoy a p…”

Guardiola al tanto de todo


Erling Haaland y Real Madrid.

Erling Haaland y Real Madrid.




Los dolores de Erling Haaland captados por diversas cámaras a lo largo de las últimas horas levantaron más de una alarma por el Manchester City de Pep Guardiola. El delantero noruego habla sobre dicha dolencia e igualmente sobre si dirá presente o no ante el Real Madrid por los cuartos de final de la Copa de Europa. Había terror al norte de Inglaterra.

Sobre todo por lo que supone una eliminatoria llamada a potenciar hasta la final de Londres a quien se quede con la victoria. Manchester City y Real Madrid vuelven a verse las caras por tercera vez consecutiva en cuanto a la historia de las copas de Europa se refiere y todo esto mientras los dolores de Erling Haaland sobre el día martes levantaba más de una alarma. El delantero confirmó que se encuentra en óptimas condiciones. 

"Me siento bien, no es verdad que abandonara el entrenamiento, no sé quién escribió esto, estoy a punto para jugar", confirmaba el delantero en una rueda de prensa donde igualmente habló de lo que se viene a nivel de clubes en una temporada donde defiende los 3 títulos posibles por el Reino Unido y donde por supuesto eliminar al Real Madrid en la Copa de Europa supondría potenciar como nunca las posibilidades de repetir hazaña en Wembley. 

Listo para Madrid 

La realidad es que por Manchester llegaron a sufrir de manera imponente pensando en lo que podía hacer sufrir la baja de su principal referencia en ataque para visitar el Bernabéu. El propio Haaland confirmó charlas con su entrenador de cara a explicarle que podrá estar por la ida de cuartos de final a inicios de abril: “Lo único que me dijo Pep fue: 'Si no estás sano cuando vuelvas, iré a por ti'".


Queda ver por supuesto cómo se desarrollan las próximas horas e igualmente como regresa a Erling Haaland de un parón de selecciones donde el delantero dio el susto de la jornada. Por el Real Madrid ya se piensa nuevamente en Antonio Rudiger como la receta perfecta para detenerle en el Santiago Bernabéu.