Ancelotti se lo ha dicho a Vinicius y a Bellingham pensando en el City: “Id a por él”

Puede ser clave de cara a la vuelta


Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti.




El Real Madrid sabe que lo que ocurre en el Santiago Bernabéu durante la noche del 9 de abril marcará buena parte de las opciones que tendrá el conjunto blanco no de cara a meterse entre los cuatro mejores de Europa. Vinicius y Bellingham tienen una misión más que importante pensando en el partido de ida ante el Manchester City. Para Carlo Ancelotti es clave.

Se habla mucho por estas fechas de la necesidad de sacar un resultado positivo en el encuentro de ida de cara a llegar con algún tipo de opción a la ciudad de Manchester para meterse entre los cuatro mejores equipos del continente. Se comenta y se llenan diarios alrededor de la eficacia que debe tener el conjunto blanco pero la realidad es que Carlos Ancelotti no solo ve dicho hecho como una obligación para soñar con todo en él Etihad. 

Para el italiano resulta clave no perder a ninguno de esos apercibidos para el partido de vuelta. Pero también aparece en su cabeza la opción de provocar dicha baja en un rival plagado de estrellas en su plantilla pero con diversos problemas a nivel físico que podrían ser más que beneficiosos para el Real Madrid en su ecuación final. Vinicius y Bellingham, la clave de todo.

Objetivo Rubén Días 

Vinicius, Bellingham, Tchouaméni y Camavinga son los apercibidos del conjunto blanco para el partido de ida. Por el lado del Manchester City aparece un zaguero portugués al cual Carlo Ancelotti ha dado órdenes a sus hombres de buscarle constantemente para provocar esa tarjeta amarilla que le sacaría del partido de vuelta por el 17 de abril. Hoy se le ve como el zaguero más completo de Pep Guardiola.


“Hay que ir a por él, a ver hasta dónde está dispuesto a entrar o forzar”, es la consigna que hay dentro del Madrid sobre el portugués. Vinicius y Bellingham serán los que principalmente tendrán la obligación de provocar dicha baja en el partido de vuelta para un Manchester City donde no sobran defensores ahora mismo y donde el portugués es clave tanto a nivel ofensivo como a la hora de replegar en los planes de Pep Guardiola.