La respuesta de Courtois al primer gol que encajó Lunin ante el City: “Es más c…”

Thibaut no duda en el análisis


Thibaut Courtois y Andriy Lunin.

Thibaut Courtois y Andriy Lunin.




El partido de ida de los cuartos de final de Champions League entre Real Madrid y Manchester City sigue dando de qué hablar. Los análisis de cara al partido de vuelta son casi infinitos incluso en el propio equipo blanco.

Uno de los grandes ausentes en la temporada del Real Madrid, Thibaut Courtois, siguió de cerca el partido de la disciplina blanca y no dudó en opinar sobre lo que le ocurrió a su compañero Andriy Lunin.

Noche plagada de goles en in Santiago Bernabéu donde el Real Madrid se va con buenas sensaciones en lo ofensivo pero eso sí, con dudas la última línea quedó en deuda

Thibaut Courtois reaccionó a la jornada de Andriy Lunin ante un Manchester City que sólo marcó lejos del área. Hay miradas más allá de las críticas recibidas. 


El ucraniano es el primero en saber qué grado de responsabilidad tiene en cada tanto del equipo de Guardiola. 

Courtois miraba de lejos y eso sí, siempre con análisis de diferentes remates que por supuesto suponen ir a Manchester con la obligación de ganar. No es la primera vez y hay motivos para soñar. 

Hay quienes piensan que Lunin pudo hacer más, sobre todo en esa acción donde Bernardo Silva sorprendió a todos en el coliseo blanco con un gran remate en el inicio del choque. Hoy y por la jornada de resaca en Valdebebas Thibaut fue tajante cuando se le consultó su opinión. Balance total a la hora de mirar una jugada así. 

Otra mirada 

“Es más complicado de lo que parece. En cuanto la pelota toca el suelo ya es imparable porque la tienes encima…”, comentaba esta mañana Courtois en Valdebebas con el mismo Lunin, Llopis y los preparadores del Madrid. La barrera para el belga es la clave superior para que hayamos visto el 0-1 tan pronto. 

A esto hay que sumarle el movimiento de Vinicius y por supuesto el mérito que tiene Silva en la acción. Hay confianza total en Lunin de cara al futuro y por encima de todo, la sensación de que se controló bien a un City que solo pudo marcar por medio de golazos. Andriy tiene la confianza de todos para la batalla del Etihad.