Ancelotti cambia su alineación en Manchester y el futuro de un jugador: “Se quería ir”

No es una fecha más para el futbolista


Carlo Ancelotti y sus jugadores.

Carlo Ancelotti y sus jugadores.




Claridad es la palabra que conlleva el Real Madrid ahora mismo cuando se mira una expedición decidida a dar el golpe del año por el Etihad Stadium y que sea lista para enfrentar al Manchester City en un feudo que nunca ha podido ser conquista por los blancos. Los cambios en el 11 de Carlo Ancelotti pueden alterar el futuro de un futbolista.

Aurélien Tchouaméni hoy es sin dudas la baja más sonada si no tenemos en cuenta a los lesionados por rotura de ligamentos cruzados ahora mismo. El galo cuajó un espectacular partido en Mallorca y sin ninguna duda será extrañado al norte de un Reino Unido en el que Carlo Ancelotti tenía que tomar decisiones de peso alrededor de quién sería el acompañante de Rudiger en defensa.

Una tarea que ha venido mutando a lo largo de toda la temporada y que finalmente parece quedar en manos de un Nacho que no vive ni mucho menos uno noche más en la Copa de Europa. El canterano y también capitán de la actual plantilla se encuentra solo a unas semanas de que finalice su contrato con el Real Madrid. Podemos estar hablando de su última gran noche europea en caso de desgracia.

Cambiar el futuro

Puertas adentro de la ciudad deportiva de Valdebebas entienden la postura del defensor a la hora de buscar nuevos horizontes y de cómo igualmente en los últimos meses han estado lejos de ser amables para su fútbol. También se interpreta su titularidad ante el Manchester City en el día más importante de la temporada como una oportunidad de oro para renacer y que porque no, puede cambiar el futuro de Nacho.


Para nadie es un secreto que jornadas como la de mañana alteran el futuro de cualquier futbolista del Real Madrid. En Valdebebas más de uno confía en que en caso de clasificación y de un buen rendimiento de Nacho esté acabe finalmente aceptando las propuestas para renovar su contrato y continuar al frente de una plantilla que le tiene como un auténtico ejemplo de tanto profesionalidad como liderazgo. Que Nacho vaya por Militao en el Etihad, más allá de Manchester.